Soluciones Cloud - Software

Correo Electrónico

Correo electrónico en la nube flexible, escalable y seguro

solicítalo

Descripción

Este servicio es la manera perfecta de que las empresas reconozcan los beneficios de tener su propio servidor dedicado de correo en la nube.

Beneficios

• Disponibilidad: La nube implica ante todo disponibilidad. Para una empresa, por ejemplo, es muy importante disponer de la información de los correos enviados por su organización en cualquier dispositivo conectado a internet.
  • Movilidad: Si consultamos el correo empresarial en tiempo real desde cualquier dispositivo, podemos actualizar la bandeja de entrada y los correos leídos aparecerán como tales posteriormente en la oficina.
  • Seguridad: Los filtros anti-spam en la nube son de los más seguros del mundo.
  • Mejora de la productividad: La integración del correo con otras aplicaciones en la nube, orientadas al trabajo en equipo, permite al acceso total por un grupo de trabajo, que verá y editará los documentos en tiempo real desde cualquier dispositivo.
  • El ahorro es significativo en licencias de uso de software y en gastos asociados al departamento IT o informático.
  • Imagen y negocio. Imagina que estás intentando vender tu imagen corporativa y no puedes tener acceso en tiempo real a la información. Esto no ocurre con un mail profesional cloud, donde siempre dispondrás de tus correos. Así que, desde luego, la imagen corporativa de tu negocio sale mejor parada.
Servicios Adicionales

Tarifas

¿Te interesa esta solución?

Consulta nuestras tarifas con uno de nuestros asesores.
Solicítalo

Soluciones Relacionadas